domingo, 29 de mayo de 2011

ANNIMO ANNA

Verano 2010. Campus La cima del Baloncesto. Estudiantes.

-Valenti y Mateo, necesitamos árbitros ACB para el campus.

- No te preocupes, ¿quién quieres que vaya?

-Los que puedan, los que quieran.

-Lo único que me gustaría es no repetir con respecto a otros años y sería bueno que pudiera venir la única chica árbitro que tenéis en ACB para que las chicas del campus vean que también cuentan.

-De acuerdo. Emilio Pérez Pizarro y Anna Cardús. 

- Perfecto. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Un abrazo.

Anna Cardús pudo venir al segundo turno del campus de Sierra Nevada con los más peques(de  8 a 13 años) desde Barcelona pegándose la paliza del avión hasta Granada. La recogimos una mañana y se marcho de Sierra Nevada la misma tarde. Había cogido un día de su trabajo profesional para estar con nosotros porque, según una conversación con ella, le hacia una enorme ilusión estar con nosotros.


Anna se trajo hasta cuatro camisetas con su número en la espalda para regalarlas a los chavales que en nuestro taller de arbitraje le había parecido que se lo merecían. La ilusión y el “ANNIMO” con la que el jugador se enfundaba esa camiseta era muy grande.

A Anna no la conocimos ni 24h. Nos firmo un cartel a los árbitros que decía “gracias por haberme tratado como una reina” (ese es el mejor regalo que yo conservo) y se marchó de nuevo en avión.

Ahora ella está jugando (jugo, como nos explico en la charla a entrenadores y árbitros) el partido de su vida.

Espero que el “árbitro” de la vida la deje con nosotros y que siga siendo la reina tanto del arbitraje ACB como de cualquier actividad de servicio a los demás (campus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario